Cuando visita ReviewsES.com, acepta los términos de servicio, que incluyen lo siguiente:

Lista de terminos

  • Acepta nuestra política de privacidad.
  • Responsabilidad por sus acciones relacionadas con el producto: comprar, usar, lograr ciertos resultados.
  • Reviews ES no se hace responsable de ningún resultado (o falta de este) de un producto en particular. Todos los resultados pueden variar y los factores que pueden tener un impacto están fuera de nuestro control.
  • Reviews ES no es penalmente responsable de ninguna condición o acontecimiento relacionado con un producto promocionado en particular. Esto incluye, entre otros: retraso en la entrega, lote problemático, etc. Cuando realiza un pedido, se aplican los términos establecidos en las páginas Política de privacidad y Términos de servicio del producto específico. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas sobre los Términos de servicio o la Política de privacidad de un producto específico o un sitio asociado.
  • Reviews ES no tiene control sobre el pago, devolución o intercambio de bienes o productos. Esto se realiza de acuerdo con las políticas mencionadas en las páginas de Política de privacidad y Términos de servicio del sitio para ese producto específico. Comuníquese con nosotros si tiene preguntas sobre los Términos de servicio o la Política de privacidad de un producto específico o un sitio asociado.
  • Reviews ES no acepta reemplazos o reembolsos. Puede obtener información sobre esto comunicándose con el operador que lo llamó inicialmente para confirmar el pedido y especificar la dirección de entrega.
  • Reviews ES tiene el derecho de: no publicar reseñas de productos, retener reseñas de productos, eliminar usuarios, eliminar publicaciones y comentarios si no cumplen con las siguientes condiciones: evaluación objetiva y fundamentada, entre otros.

Cambios en las condiciones

Cualquier cambio se publicará en esta página sin previo aviso a los usuarios. Revise periódicamente esta página.

Última actualización: 19/09/2019